martes, enero 10, 2006

Ediciones Matanzas cumplió su palabra

Ediciones Matanzas llegó a diciembre con 33 libros publicados, cuatro más de los que se había propuesto dar a luz en el 2005.
Loreley Rebull, directora de esa editorial, se refiere a la calidad de los volúmenes y a la variedad de los géneros literarios reflejados: "nuestro catálogo se amplió este año con muy buena poesía, con muy buena narrativa y teatro, historia..."
"La tecnología de impresión digital Riso con la cual trabajamos es de bajo costo pero con resultados muy valiosos y efectivos si se labora con creatividad al emplearla, tal y como tratamos de hacer en todo momento", afirma.
Entre los títulos publicados se halla Memoria de Milanés, que contiene dos obras de teatro de Abelardo Estorino; Última poesía, de Agustín Acosta; y Hombre que vive frente al mar, de René Coyra; y una plaquette con versos del Indio Naborí.
También se editaron A ciegas (teatro), de Laura Ruíz; Hendiduras, de Leymen Pérez; Agua de Lavanda (cuento), de Elvira García Mora; Variaciones de Claroscuro, de José F. Menocal; y La momia, de Ercilio Vento.
"Uno de nuestros principales logros lo tenemos además en la labor que hacen Alfredo Zaldívar (editor) y Johan E. Trujillo (diseñador) con la Revista Matanzas, que se consolida cada vez más y demuestra que con talento todo se puede."

1 comentario:

Ramon dijo...

Norge: Hace tiempo que no se nada de ti. Escribeme a mi correo electronico rbr2@msn.com.

Gracias,

Ramon Bello