miércoles, enero 31, 2007

A cuatro municipios matanceros llegará la Feria del Libro

A cuatro municipios de la provincia de Matanzas llegará la XVI Feria Internacional del Libro del 19 al 25 de febrero, etapa durante la cual se comercializarán unos 800 mil volúmenes y se desarrollará además un amplio programa de actividades culturales colaterales.
Cárdenas, Colón, Matanzas y Jagüey Grande asumirán la organización de esta fiesta de las letras, que tiene en Argentina el país invitado de honor, y se dedica al poeta, narrador y ensayista César López, Premio Nacional de Literatura, y al historiador Eduardo Torres Cuevas, Premio Nacional de Ciencias Sociales.
En más de 40 puntos de venta ubicados en esos territorios se ofertarán unos 400 nuevos títulos de diversas temáticas y géneros, entre los cuales estarán los producidos por las editoriales locales Matanzas y Vigía.
Habrá un especial contacto entre los autores y el público en las cerca de 70 presentaciones de libros que se efectuarán, y también en los espacios literarios previstos, como es el caso del Café Mezclado.
Igualmente se realizarán exposiciones de diseño y fotos, conferencias y coloquios como el que girará en torno a la Revista Matanzas.

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.