lunes, febrero 06, 2006

Presentan libros matanceros en La Cabaña

Ediciones Matanzas y Aldabón presentaron este domingo ocho de sus libros en la Sala José Lezama Lima, en la fortaleza La Cabaña, donde se desarrolla hasta el próximo 13 de febrero la XV Feria Internacional del Libro de La Habana.
Ediciones Matanzas dio a conocer una antología del gran poeta Agustín Acosta; A Ciegas, obra de teatro de Laura Ruiz, merecedora del premio José Jacinto Milanés el pasado año; y una selección de poemas de Isolina Bellas, dedicados a su padre.
Aldabón, sello editorial de la filial provincial de la Asociación Saíz, presentó Hendiduras, cuaderno de Leymen Pérez compuesto en su totalidad por haikus; La sombra infinita de los vencidos, versos de Yanira Marimón; y los volúmenes de cuentos Oficio de Cicerone, de Norge Céspedes, y Paisajes en el borde, de Isnalbys Crespo.
Ambas casas editoras poseen en La Cabaña un área expositiva, en la cual muestran y comercializan sus volúmenes. Ediciones Vigía, también matancera, cuenta igualmente con un espacio propio, para mostrar sus conocidísimas y prestigiosas publicaciones artesanales.

No hay comentarios.: